La Junta de Aguas y Drenaje trabaja en conectar agua y drenaje para sanitarios, cocina y regaderas del campamento de deportados
Por Claudia Velázquez
La Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros acudió a las instalaciones del Campamento que se está habilitando para deportados en la avenida del Maestro y Roberto Guerra, para verificar las tuberías y poder hacer varias instalaciones que se requieren.
Marco Antonio Hernández Acosta, expresó que están viendo la ubicación estratégica de donde se tienen las tuberías de agua y drenaje ya que se requiere alimentar 3 áreas para alimentar de agua y drenaje.
“Son sanitarios, cocina y regaderas para lo que se requiere la alimentación de agua y drenaje, vamos a ver las medidas, cantidad de material que se requiere y quien va a proporcionar el recurso económico”, añadió.
Subrayó que es probable que sea el Gobierno del Estado y del Municipio absorban los recursos económicos de lo que se requiere y la Junta de Aguas ponga la mano de obra para estos trabajos.
En esta área, tenemos tubería de 2 pulgadas que pasa por aquí y habrá que meter una derivación para alimentar esto que se tiene planeado; aún estamos viendo bien quién absorberá los recursos, finalizó el gerente de la JAD.
Leave a Reply