Como parte de los trabajos de remodelación y modernización de Matamoros, el ayuntamiento local a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano iniciaron los trabajos de reparación de la calle Fidencio Trejo y Roberto Guerra de esta ciudad, cuya inversión supera los cuatro millones de pesos.
Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la Desarrollo Urbano Marco Antonio Hernández Acosta, quien explicó que se reparará de una superficie de 862 metros lineales y 10 metros de 10 metro de ancho.
Aseguró que el trabajo consiste en un rayado de concreto hidráulico por medios mecánicos, así como sellado y taponamiento de grietas, bacheo profundo con material producto del fresado.
“Vamos a meterle un sellador asfáltico precisamente para evitar la grieta que se forma en parte superior de la calle y con este trabajo que vamos a hacer de evitar esa grieta y queda la superficie correcta y completa”, dijo.
Manifestó que por el momento, el gobierno utilizará más de un millón de pesos con recursos propios del municipio, mismos que se recaudan a través del impuesto predial y el resto del recurso lo recibirán de parte del gobierno federal.
Añadió que esta obra beneficiará a una gran parte del sector sur de Matamoros, sobre todo a los que utilizan esas vías de acceso para conectar a las colonias como Juárez, Independencia, solidaridad, entre otras.
Leave a Reply