A las 00:01 iniciaron con Morena
La carrera proselitista con rumbo a la presidencia de Matamoros arrancó al minuto uno de este 15 de abril, siendo el primero en avanzar con la campaña Alberto Granados Favila, quien reunió a sus seguidores en la explanada de la plaza principal, frente al palacio municipal.
Antes de arribar a dar su discurso, Granados Favila recibió la bendición de manos de los sacerdotes de la Catedral de Nuestra Señora del Refugio, quienes pusieron en manos de Dios el proyecto que encabeza impulsado por su familia.
En su mensaje a los seguidores, el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», aseguró que los fantasmas del pasado están vencidos, y eso le da la victoria y la certeza de que el único reto a vencer es el rescate de Matamoros.
«Mis contrincantes pierden su tiempo al creer que la gente los quiere devuelta o que los aceptará, porque Matamoros es y seguirán siendo territorio Morena», aseguró.
Por su parte, la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México en Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, se apostó en las inmediaciones del Puente «Viejo» Internacional para saludar a los viajeros y entregarles publicidad con su nombre y sus propuestas.
Ella aseguró que el camino no es sencillo, pero que busca ayudar al rescate de la ciudad pues Matamoros lleva varios años estancado en un pozo del cual no puede salir, y esa realidad la viven a diario los ciudadanos de diversos sectores de la ciudad.
Roberto Lee, candidato del Partido Movimiento Ciudadano aseguró que la mejor manera de arrancar una campaña es trabajando, por eso se trasladó hasta el fraccionamiento Jardines de San Juan con el fin de valorar las necesidades del lugar y aportar un grano de arena a la solución de la situación.
«El principal problema de esta ciudad es la corrupción; vean esta colonia, las calles están deshechas y todo por la corrupción. La Junta de Aguas está en ceros porque todo mundo la ha saqueado», dijo.
Leave a Reply