fbpx

Infractores le deben a Cameron mas de medio millón de dolares

La oficina del sheriff inició una redada para ejecutar ordenes de arresto en contra de quienes se mantienen pendientes en el pago por multas giradas por la corte

Con el objetivo de elevar la recaudación el condado y la oficina del sheriff busca recuperar cerca de medio millón de dolares concernientes a multas rezagadas de diversos conceptos de infractores de la ley.
Elementos de la oficina del sheriff iniciaron una redada para ejecutar ordenes de arresto en contra de quienes se mantienen pendientes en el pago por multas giradas por la corte, revelando que se tienen cerca de 500 archivos que buscan hacer efectivos.omar-lucio-sheriff-del-condado-cameron
Se dio a conocer que como una estrategia de seguridad y recaudar miles de dolares en multas extendidas por la corte del distrito del estado en el Condado de Cameron, se activó un dispositivo conjunto por parte del condado de Cameron y la oficina del sheriff.
Administradores de la oficina del secretario del Condado en coordinación con el departamento del Sheriff envían un ultimátum a los deudores quienes podrían terminar en la cárcel de hacer caso omiso a la solicitud de pagos que mantienen en adeudo por diversas infracciones.
Las ordenes de arresto se activaron y los oficiales irán casa por casa, haciendo efectiva la orden para quienes tengan pagos pendientes y realizar el arresto de personas.
Se informó que principalmente las personas que están pendientes por el pago de las multas se les envió una notificación para que hagan arreglos y eviten ser detenidos.
Omar Lucio Sheriff del Condado Cameron, afirmó que este tipo de programas son efectivos para el condado y se realizan una vez al año, y es un éxito debido a que lagunas personas ya han hecho arreglos con la corte para evitar ser arrestados.
Los oficiales del departamento del sheriff continuarán con las redadas en busca de cerrar alrededor de 455 expedientes los cuales se encuentran pendientes por pago de multa relacionados con crímenes diversos cometidos en el Condado.