fbpx

Incrementan las ventas en la calle peatonal por las graduaciones

Los comerciantes en la calle peatonal de Reynosa, tuvieron un repunte en sus ventas de un 20 por ciento gracias a las compras por las graduaciones en las instituciones educativas.
El representante de los locatarios de la calle principal de la zona centro de la ciudad, Adán Cisneros de la Rosa, dio a conocer que desde junio empezaron a notar el incremento.
«Desde finales del mes de junio hasta Julio tuvimos buenos resultados, ahora ya terminó la temporada pero quedamos muy contentos con el aumento del 20 por ciento».
Comentó que no sólo las florerías y joyerías se beneficiaron durante esta temporada, sino que también los negocios de zapatos y comida.
«Mucho movimiento en la calle Hidalgo, así que todos vendieron, pues al buscar su compra ideal, consumen bebidas y comida y se llevan otros artículos y no sólo los que necesitaban para las graduaciones».
Mencionó que a pesar de la crisis económica que se vive en la actualidad se sintieron satisfechos con este incremento, ya que es una de las temporadas más favorables en ventas.
«Podemos decir que fue una buena temporada pues estamos conscientes que es esta época del año donde mejor nos va, ahora viene la de regreso a clases en la que seguramente también tendremos más compradores».
Agregó que los comerciantes esperan con ansias este tipo de fechas importantes en el calendario para reponerse de las bajas ventas del resto.
«Para nosotros el 10 de mayo, el 14 de febrero, el buen fin, Navidad y el fin e inicio de clases son las fechas que más dejan ganancias».