fbpx

Incitar a trabajadores le da gran fortuna a Susana Prieto

  • En El Paso Texas, posee mansión de más de 400 mil dólares y aparece como propietaria y directora de dos empresas constituidas en esa ciudad Texana.

Matamoros, Tamaulipas.- Susana Prieto Terrazas, la abogada que llegó procedente de Ciudad Juárez, a la ciudad de Matamoros para instigar a los trabajadores a levantarse en paro laboral para convertirse en su defensora, ha logrado una fortuna que le permite realizar viajes internacionales de placer  por varias partes del mundo, tener una residencia en El Paso, Texas, con un valor actual de casi 400 mil dólares de dólares y ser propietaria de dos empresas en el mismo Paso, Texas, frontera con Ciudad Juárez Chihuahua.

Fachada de la casa, de Susana Prieto con un valor aproximado de $400,000 Dólares.

Susana Prieto junto con integrantes de su familia, ha paseado recientemente por Argentina, Asia, Perú y Egipto entre otros sitios en el extranjero, su residencia en el Paso, Texas está localizada en 745 Cinnamon Teal Circle,y tiene un valor actual en el mercado de casi 400 mil dólares, es decir un valor estimado de 8 mdp, incluyendo el  terreno donde esta edificada la propiedad.

La defensora de los obreros matamorenses, aparece además como propietaria y directora de dos empresas junto con su esposo; Criter & Mali, LLC y Mafer & Luifran, LLC, la primera constituida en 2010 y la otra en 2016, mismas que de acuerdo al registro en el Estado de Texas, se encuentran activas.

Susana Prieto es propietaria de dos empresas estadounidenses.

Prieto Terrazas, ha sido acusada en Coahuila y Chihuahua de ser una extorsionadora e incitar a trabajadores para que se inconformen laboralmente y ella intervenir como abogada ante las juntas de conciliación y de ganarse el juicio ganar una buena parte de la eventual indemnización de los obreros que represente.

Mario Enrique Morales, presidente de la CROC en Coahuila dijo:

“Su modus vivendi es ese, se ha dedicado a esto en los últimos años, a agarrar a trabajadores inconformes en las juntas de conciliación para meter las demandas.»

«Los alborota y empiezan las manifestaciones y paro, pero es su forma de operar, para luego extorsionar a las empresas.”