fbpx

Incendio en las pipas pudo generarse por un corto circuito

Sin lesionados por el accidente

En dos horas aproximadamente se controló el incendio de las pipas que estallaron en un estacionamiento ubicado en la avenida Uniones de la colonia Esperanza y Reforma donde al momento no se cuenta con lesionados por el accidente.

Personal del Octavo Regimiento de Caballería Motorizada en Matamoros acudieron al lugar para brindar su apoyo a través del Plan DNIII y resguardar tanto a los trabajadores del lugar como a los elementos de protección civil y Bomberos que actuaban para sofocar el incendio.

Aseguraron que por el momento no se registraron personas lesionadas, lo que representa que al momento de la explosión, las unidades con combustible estaban despejadas de trabajadores del sitio.

Aseguró que según el reporte que adelantó la unidad de Protección Civil, el incendio pudo ser provocado por un corto circuito, sin embargo, esa información aún está por dictaminarse.

«Aquí se encuentran dos jefes, con dos oficiales y 54 elementos de tropa y ocho vehículos en la seguridad de bomberos y Protección Civil. El incendio está totalmente controlado, no hay personas lesionadas y ya está todo controlado», dijo.

Agregó que en el lugar se aisló el área de los contenedores que estaban incendiados, se acordonó el área, se resguardaron los demás vehículos que estaban cerca y el personal de conductores y trabajadores fueron retirados del lugar para evitar que sufran daños.