«Me congratulo de estar aquí en Tamaulipas, un estado que se repone de situaciones adversas»
En una gira de trabajo por Tamaulipas, Enrique Peña Nieto, Presidente de la República Mexicana, estuvo en el municipio de Reynosa, donde se llevó a cabo la inauguración del Hospital General de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) No. 270, el cual tiene un costo de más de 600 millones de pesos.
En este municipio también se dieron cita autoridades de Nivel Federal, Senadores, Diputados Federales así como Locales, asimismo estuvo presente, José Antonio González Anaya, Director General del IMSS así como el Gobernador, Egidio Torre Cantú, Gobernador del Estado de Tamaulipas y José Elías Leal, Presidente de Reynosa.
Asimismo, el Mandatario tamaulipeco dio a conocer que a lo largo del lapso que le queda durante su gestión como gobernador, realizará grandes cambios para la población, asegurando frente al Presidente a nivel nacional que seguirá comprometido con la ciudadanía; “Sepa usted señor Presidente que cuenta con todo nuestro esfuerzo; estamos comprometidos con su proyecto de nación”, expresó, Egidio Torre Cantú.
Por otra parte, el Presidente de la República también dio a conocer que se ha realizado una fuerte inversión en el Sector Salud, asegurando que en la entidad se ha hecho una inversión superior a los 30 mil millones de pesos, destacando que Tamaulipas se ve cada vez más repuesto.
«Me congratulo de estar aquí en Tamaulipas, un estado que se repone de situaciones adversas», expresó Enrique Peña Nieto.
Asimismo destacó que su gobierno trabaja por igual, ya que este no solo es para quienes comparten la misma ideología política «Gobierno para todos y todas los mexicanos, no solamente con los que tienen afinidad política similar a la mía».
Es importante mencionar que dentro de la inversión millonaria de este hospital contará con 26 especialidades médicas, asimismo tendrá 216 camas y tendrá una atención a más de 450 derechohabientes mismos que serán de diferentes municipios, tiene terapia intensiva para adultos y área de pediatría, también cuenta con urgencias, quirófanos, microcirugía, laboratorios, hemodiálisis, quimioterapia, imagenologia, encamados adultos, encamados pediatría, neonatología, patología y fisioterapia.
Por último, este nosocomio realizará sus atenciones médicas a las personas de Reynosa, así como de municipios como Gustavo Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Rio Bravo, Valle Hermoso, Méndez, Cruillas, San Nicolás y San Fernando, este contará con más de mil 600 trabajadores que atenderán a la población.
Leave a Reply