Además lo desconoce en su calidad de nuevo titular del organismo operador de agua
El alcalde de Matamoros Mario Alberto Lopez Hernández calificó como un “agandalle” la imposición de Rodolfo Simon Hernandez Piña como nuevo gerente general de la JAD, por lo que lo desconoce como tal y ya trabajan en impugnar el nombramiento a través de abogados expertos en la materia.
El edil explicó que no participará más de las sesiones de consejo, a menos que sean convocadas por él mismo y que los puntos de acuerdo sean lo más claro posible para evitar cualquier tipo de inconveniente entre los consejeros.
Recalcó que el consejo de administración de la JAD actuó de ruinmente anteponiendo los intereses de unos cuantos mediante el choque de poderes de ambos grupos en los que se divide el interior de la Junta de Aguas.
“Eso es lo que yo quiero, romper ese paradigma de quitar a los políticos y poner gente que quiera a Matamoros, ciudadanos, gente buena que solo vaya a trabajar y que no se ande vinculando en la cuestión de la política”, dijo.
Referente a la manifestación pacífica que planean los regidores de la ciudad, el edil manifestó desconocer los preparativos pero aclaró que en caso de ser necesario, apoyaría la protesta con su presencia pues se convertiría en un ciudadano más que, al igual que muchos, está inconforme por el atropello que la JAD hizo en contra de los ciudadanos de Matamoros.
Leave a Reply