fbpx

Importadores de autos están hartos de ser manipulados por candidatos

Esperan un cambio verdadero en la forma de gobernar

Los importadores de autos en Matamoros se dijeron «hartos» de ser usados y manipulados por los candidatos a los puestos de elección popular, para conseguir votos a través de la promesa de abrir la aduana de Matamoros y facilitar las importaciones.

Tomás Cantú González, empresario en el ramo de la importación de vehículos usados de Matamoros, explicó que no están interesados en negociar con ningún candidato la situación económica de Matamoros y que solo expondrán sus motivos y propuestas ante quien ocupe la silla presidencial.

El comerciante manifestó que durante más de 12 años han intentado llegar a un acuerdo con las autoridades municipales, sin embargo cada acción de ellos solo refleja afectaciones para los ciudadanos, pues las autoridades de la SHCP incrementan los aranceles de una forma exagerada.

Se sumó al sentir de los ciudadanos de esta región quienes hartos de que les «jueguen el dedo en la boca» esperan un cambio verdadero en la forma de gobernar de quienes tomen el poder este año.