El ponente se dijo despreocupado de llegar a una ciudad donde prevalece un cártel delictivo
Con el objetivo de compartir con la sociedad juvenil de esta ciudad un mensaje alentador de una vida sana, el conferencista Arq. Sebastián Marroquín, hijo del delincuente internacional colombiano Pablo Escobar, arribó a un centro de convenciones de esta ciudad para impartir la ponencia denominada «Pablo Escobar; una historia para No repetir».
A su llegada a esta ciudad, el ponente mencionó que los tamaulipecos no deben perder la esperanza de sobrepasar esta etapa de violencia por la que está atravesando el estado, a su vez invitó a los ciudadanos a apegarse al respeto y fomentar el amor en la familia para que los niños de esta entidad puedan crecer desconociendo la violencia y por ende se alejen de ella.
«Todas las personas tenemos valores y todos se pueden recuperar, incluso mi padre que era un narcotraficante me crió a mí con muchos valores, pero lamentable fuera de casa él no los practicaba; yo creo que Tamaulipas y su gobernador han demostrado que ser hijo de un narcotraficante a la hora de la verdad no opera y no tienen ningún sentido mantener ese nombre; los seres humanos valemos por lo que somos no por cómo nos llamamos», dijo.
Sebastián Marroquín, ante llamado Pablo Escobar Jr., indicó que no está en contra de la realización de las narcoseries que han estado produciendo a los largo de latinoamérica, ya que aseguró que esos filmes no se apegan a la veracidad de la vida de un criminal, pues glorifican sus acciones y las hacen ver como actividades benéficas para el enriquecimiento.
Leave a Reply