Por: Luis Reyes
Diana Estrada, propietaria de Romina, la perra de raza chihuahua que fue atropellada el pasado 11 de enero, acudió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable por este acto de crueldad animal.
También se presentó ante la FGJT Jaime Jiménez, propietario de las cámaras de seguridad que grabaron la muerte de Romina y de otro perro que también fue atropellado, fueron acompañados de Viridiana Villasana, regidora encargada de la comisión de Protección Animal y de Manuel Perusquia, secretario del ayuntamiento, además del personal del departamento jurídico del municipio, quienes se encargaron de asesorar a los denunciantes.
Y aunque en redes sociales se especulaba que ya se tenía identificada a la responsable de este cruel acto, se informó que no hay certeza de quien conducía el vehículo Jeep, de color blanco, el cual aparece en la grabación.
Ahora serán las autoridades las que se encargaran de realizar las investigaciones pertinentes para dar con el responsable de la muerte de estos dos canes.
Leave a Reply