Tres perritos se quedaron sin quien se haga cargo de ellos
Por: Luis Reyes
Un hombre de la tercera edad murió en la soledad que vivía después de que su esposa sufriera un derrame cerebral y la internaran en un hospital.
Fue en la calle Zaragoza, entre Dos y Tres de la Zona Centro, dónde Mario Pacheco, de aproximadamente 68 años de edad, fue encontrado sin signos vitales y en avanzado estado de descomposición.
Vecinos del lugar informaron que desde hace dos semanas comenzó a salir olores fétidos del domicilio, y aunque ya habían hecho el reporte al 911, fue hasta hoy cuando acudieron para atender el llamado y realizaron el hallazgo.
Fueron los cuñados del fallecido quienes informaron que desde que se enfermó la esposa de don Mario, él se encerró con candados en su casa y no dejaba ingresa a nadie.
Agregaron que ellos habían estado yendo a alimentar a los perritos que viven ahí, pues son la adoración de doña Gladis, esposa del fallecido.
Lamentablemente uno de los perritos también había fallecido y ahora los tres restantes quedaron solos y en busca de quien se haga cargos de ellos.
Leave a Reply