Para dar a la población una certeza en los precios de las ventas que se realizarán durante el Buen Fin, las autoridades de seguridad pública del gobierno del estado habilitaron al 911 para recibir denuncias de tipo comercial.
Lo anterior fue dado a conocer por Cristian Perez Cossio, Secretario Técnico de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, quien explicó que también se habilitaron líneas en la Canaco la profeco.
“Este es un tema con el que hemos lidiado durante muchos años, se suman también ellos por su propia cuanta al Buen Fin; esa es una situación que nosotros no controlamos, pero a fin de cuentas nosotros estamos regulando y observando el comercio informal para que los descuentos que se hagan sean verdaderos”, dijo.
Además exhorta a la población a denunciar a los establecimientos comerciales que no respeten los precios de descuento que se harán durante los días que dura “El buen fin”, sin importar que sean comerciantes informales.
Mencionó que 50 por ciento de la actividad comercial no está establecida ni dada de alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, lo que mermará un poco en sus ganancias.
Leave a Reply