Movilización por Gritos al interior de una vivienda y la detonación de un arma de fuego de alto calibre, activó la unidad de SWAT del sheriff en el condado Cameron.
Omar Lucio sheriff del condado Cameron, dijo que se determinó que el SWAT respaldará las acciones de seguridad luego que se informó que el hombre en el interior se mantenía en posesión de armas de grueso calibre en su domicilio y se trataba de un ex veterano.
Preliminarmente se informó que el ex veterano no había tomado medicamento de control generando reacciones agresivas y crisis nerviosa, e incluso alucinaciones, estableciéndose un mecanismo de seguridad para responder ante cualquier situación extraordinaria.
El sheriff del condado dio a conocer que los hechos se registraron en la media noche y horas de la madrugada en el domicilio ubicado en el 34423 de la calle Quail en los límites de San Benito Tx, estableciendo una vigilancia hasta que el hombre accedió a ser llevado a un hospital para su atención médica.
Aseguró que por tratarse de un ex combatiente y no encontrar elementos criminales por el incidente no se reveló el nombre del joven de 28 años, comentando que el área se mantuvo fuera de riesgos.
Finalmente reconoció que aunque este tipo de incidentes son de riesgo para la comunidad, los ex veteranos mantienen derechos constitucionales que les permite la operación legal de armas de fuego de grueso calibre.
Leave a Reply