Serán únicamente para sectores vulnerables.
Nuevo, Laredo, Tamps.- Con la finalidad de frenar el brote desmedido de personas infectadas por el COVID-19, autoridades municipales llevaron a cabo la compra de pruebas rápidas las cuales serán destinadas para los sectores más vulnerables, al respeto el Dr. Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, Director de Salud en Nuevo Laredo dijo que esto ayudaría mucho para la detección sin embargo exhortó a seguirse cuidando.
Estas pruebas ante la pandemia vienen ha ayudar a coadyuvar a hacer diagnósticos tempranos en los pacientes que puede complicarse entonces nos va ayudar hacer una investigación en forma retrospectiva de cómo vamos en este momento con las pruebas es una buena noticia de poder trabajar fuertemente esto y que nos apoyen a seguirse cuidando, comentó.
Se sabe que son más de mil 500 pruebas rápidas las que autorizó el gobierno municipal a su vez se estarán realizando en tres ubicación diferentes esto para evitar la aglomeración, serán únicamente para los sectores vulnerables, personas con padecimientos crónicos de generativos y o adultos mayores.
Leave a Reply