H. Matamoros, Tamaulipas.– El Gobierno municipal que encabeza el alcalde Beto Granados continúa atento a las labores que realiza el personal de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la infraestructura hidráulica y garantizar un mejor servicio a la población.
En esta ocasión, cuadrillas de la JAD llevaron a cabo una interconexión en la calle Ignacio López Rayón, ubicada en la colonia Los Álamos, donde se realizó la instalación de una tubería de 12 pulgadas de diámetro. Estas acciones forman parte del plan de mantenimiento y modernización de las redes de agua potable y drenaje.
El trabajo fue supervisado para asegurar su correcta ejecución, contribuyendo así a evitar futuras fallas en el suministro de agua y mejorar el sistema de conducción en la zona intervenida. La administración municipal ha reiterado su compromiso de trabajar de la mano con los organismos operadores para responder a las necesidades de la ciudadanía.
Con estas acciones, la Junta de Aguas y Drenaje refrenda su compromiso de brindar un servicio eficiente y de calidad a los usuarios, cumpliendo con la encomienda de seguir construyendo un Matamoros más ordenado y funcional.









Leave a Reply