Acordó hacer lo conducente para liberar los autos lo más pronto posible
Tras las amenazas de los choferes de taxis sobre bloquear las calles de Matamoros y los accesos a los puentes internacionales, como una especie de presión para que el Gobierno del Estado libere las unidades que fueron decomisadas el fin de semana pasado, el ayuntamiento de Matamoros continúa con la negociación para que el conflicto termine.
El regidor Gerardo Cisneros Salinas, presidente de la comisión de transporte público en el cabildo de Matamoros, aseguró que estuvo presente en la mesa de diálogo efectuada entre las autoridades estatales del transporte, donde de acordó hacer lo conducente para liberar los autos lo más pronto posible.
Aclaró que no hay fecha exacta para la liberación de las unidades y reconoció que el operativo que se llevó a cabo el pasado fin de semana, fue preparado por las autoridades estatales para verificar que los choferes tengan en regla sus documentos.
«El diálogo es la única forma de resolver este problema que viene a afectar a todos, desde las personas que utilizan el transporte de taxis, hasta quienes se vieron afectados por la interrupción de la vialidad durante los bloqueos», dijo.
Aseguró que las acciones que llevó a cabo el Gobierno del Estado, se basaron en las quejas recibidas de parte de la población, quienes denuncian groserías y faltas al reglamento vial de parte de los choferes.
Leave a Reply