La gasolina en su presentación Magna ya se encuentra por debajo de los 9 pesos, esto desde las cero horas de este martes donde se registro este decremento en su precio.
El nuevo costo al público desde el día de ayer es de 8 pesos con 94 centavos por litro, es decir, 18 centavos menos que la semana anterior en donde se estuvo vendiendo en los 9.12 por litro.
Mientras tanto la Premium también tuvo un comportamiento similar, pero la disminución solo fue de solo 7 centavos, para venderse al público desde ayer a las cero horas en los 10 pesos con 13 centavos por litro en esta ciudad fronteriza.
El Diesel es el único combustible en esta ciudad que se mantiene en los 13 pesos con 94 centavos por litro, es decir, el mismo costo que se tiene en el interior de la república mexicana.
La diferencia entre los precios de la frontera e interior del país ya es importante, existe en estos momentos una diferencia de 4 pesos con 37 centavos por litro en la Magna, considerando que el último gasolinazo de este 2014 en el interior dejo a la verde en los 13.31.
En tanto la Premium la diferencia es de solo 3 pesos con 98 centavos, tomando en cuenta el precio por litro del interior de la roja que se vende en los 14.11 pesos.
De esta manera se mantiene un comportamiento positivo para los automovilistas de la frontera, quienes se han visto favorecidos con el decremento de los costos en los dos últimos meses.
Leave a Reply