fbpx

Fue un año de obras para la JAD

La Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros cierra el año con casi cinco mil metros lineales en rehabilitación de drenaje y agua potable, así mismo una cantidad similar en lo que se refiere a la reparación de caídos.

Lo anterior lo confirmó el gerente de la paramunicipal, Guillermo Nieve Reyes, quien destacó que sin duda alguna este año ha sido positivo para este organismo, que ha tratado de avanzar en la mejora del servicio.

Explicó que este tipo de trabajos llegan a las diferentes colonias de Matamoros, con la finalidad de mejorar en lo más que se pueda la infraestructura que se tiene.

Destacó que algunos se pueden observar derivado de la magnitud de la obra, mientras que hay otros que no, esto debido a que se ubican en las zonas fuera de la ciudad.

Manifestó que de la misma manera se aplican recursos de suma importancia, como es la planta de agua residuales del oeste, misma que se espera en los primeros meses del 2016 ya inicie funciones.

Indicó que se ha trabajado arduamente durante este año en lo que se refiere a la rehabilitación de los caídos, considerando que cada vez aparecen más en esta localidad.

Nieves Reyes añadió que es importante que la comunidad cumpla con el pago correspondiente de su servicio, ya que solo de esta manera se reflejarán las inversiones que se requieren en esta localidad.