La llegada de un nuevo frente frío a esta región, estará originando además de un descenso en la temperatura, lluvias intensas a partir del próximo domingo, esto de acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional.
Para este sábado se tiene pronosticado la llegada de este nuevo frente, mismo que estará dejando una mínima de 10 grados en horas de la noche, mientras que para el domingo se tendrán 8 grados.
Para hoy solo existe un 10 por ciento en la probabilidad de precipitación pluvial, incrementándose para este domingo a un 60 por ciento con posibilidades de chubascos matinales.
Este frente frío estará pasando rápido, pero enseguida llegará uno más que dejará mínimas de 9 grados y de la misma manera algunas precipitaciones pluviales sobre esta localidad.
Este sábado se tendrá cielo nublado con una máxima de 26 grados durante el día, ya para la noche cuando este ingresando este fenómeno, llegará a los 10 grados el termómetro.
Mientras que para el inicio de semana se espera un comportamiento similar, con lluvias de hasta un 50 por ciento, esto conforme a los pronósticos que se dieron a conocer por parte del Servicio Meteorológico Nacional.
Leave a Reply