Una ex-empleada del Distrito Escolar de Brownsville ayer por la tarde fue sentenciada a dos años de prisión por realizar un desfalco de más de 30 mil dólares.
El miércoles el Juez Federal de Distrito Rolando Olvera sentenció a Leticia Arreola en una corte federal y también fue ordenada a pagar más de 332 mil dólares que hurtó del Departamento de Alimentos y Nutrición del Distrito Escolar de Brownsville.
La querella federal inicial, presentada en mayo ante la corte federal declara que Arreola tomó el dinero desde el año 2010 a febrero del 2016 por un espacio de 6 años de desfalco.
El juez emitió una orden para que Arreola se entregue el 10 de noviembre a la Oficina de los U S Marshalls de los Estados Unidos para iniciar su condena.
En tanto el Distrito Independiente Escolar de Brownsville ha trabajado muy de cerca con los oficiales de la ley desde el inicio de este caso, apoyando el enjuiciamiento de cualquier individuo quien se apropia indebidamente de fondos que están asignados para los estudiantes a los cuales se sirve.
Leave a Reply