Dos cuerpos flotaron la mañana de este miércoles en aguas del golfo de México, uno de ellos fue identificado como Brando Mercado González de 17 años, quien el pasado sábado por la madrugada desapareció luego de salir a pescar y que lo sorprendiera la tromba que azotó las islas de la Fantasía y del Amor.
Humberto García González director de Protección Civil, señaló que el otro cadáver se está investigando su identidad, pero todo indica que es el norteamericano que fue reportado como desaparecido la semana anterior en la Isla del Padre, en Brownsville, Texas.
Explicó que en el caso del primer cuerpo que floto, todo parece indicar que es el de Justin Kirby Walker de 18 años quien desapareciera en la Isla del Padre, Texas.
“El cadáver flotó a la altura de las escolleras de la playa Costa Azul, hacia el lado sur, fue en donde la Secretaria de Marina lo detectó y rescató el mismo, ahora se realizan todos los procesos indicados para dar con su identidad, pero todo indica a que es el joven que desapareció en la Unión Americana en días pasados”.
Este joven fue reportado como desaparecido el pasado sábado, en donde las autoridades norteamericanas reportaron el hecho y hasta el momento se trabaja en su identificación, esto mediante información que se tiene en el Consulado de los Estados Unidos en México.
Mientras que el cadáver de Brando fue encontrado en la playa de Higuerillas, este ya fue identificado, la Secretaria de Marina suspendió la búsqueda este miércoles.
Leave a Reply