El Tostón
Ciudad Madero.- Con el fin de detectar alumnos con síntomas de la viruela del mono, algunas escuelas del sur de Tamaulipas mantienen los filtros covid a la hora de entrada, esto luego de que la Secretaría de Salud confirmara el primer caso de viruela del mono en Tampico.
“Lo que hacemos es revisar los brazos y las caritas de los niños, no podemos decirles que se levanten la playera, pero así es como se está contribuyendo desde las escuelas”, indicó que tiene a su cargo instituciones públicas y privadas, informó María de los Ángeles de León Vargas, supervisora escolar de la Zona 047 de Tampico.
En Cuidad Madero, Educación hizo un llamado a maximizar filtros sanitarios en las escuelas para evitar un posible brote de la viruela del mono con la presencia de un primer caso confirmado en el municipio vecino de Tampico.
En Playa Miramar han puesto especial atención puesto que los visitantes siguen llegando y el paseo turístico se mantiene al máximo de su capacidad a pesar de haber terminado ya la temporada vacacional de Verano.
Leave a Reply