La Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros extendió unos día el programa «pague 10 y reciba 12», el cual consiste en que los usuarios de cuota fija pueden adelantar el pago de 10 meses del 2021, con lo que quedaría cubierto el año completo.
El organismo operador de agua informó que los usuarios deseen obtener este beneficio deben estar al corriente con sus pagos, es decir, que no deben tener adeudos ni haber contraído ningún tipo de convenio de pago.
«Para poder aplicar para la promoción que prácticamente se ha vuelto una tradición los fines de año más en esta ocasión reviste algo mayormente especial toda vez que no se tiene antecedente de una pandemia como la que ha ocurrido a lo largo del año en todo el mundo y en la que se ha tornado necesario el ahorro y aprovechamiento del gasto doméstico.», dijo el gerente comercial de la Junt de Aguas y Drenajes.
También informó que además de los planes de pago a través de los cinco módulos, se cuenta con el servicio de pago en línea, pagos diferidos con tarjeta bancaria a tres, seis y nueve meses, también el pago en cadenas comerciales y las tiendas de autoservicio más reconocidas, cajeros con servicio de 24 horas en la Planta 2 a la entrada del Fraccionamiento Puerto Rico y en el Módulo de la Av. Roberto Guerra.
Leave a Reply