Son aquellos que pertenecen al programa “Tandas para el Bienestar
Con la presencia de autoridades de los tres ordenes de gobierno, la mañana de este viernes se realizó una exposición de mercancías de los comerciantes beneficiarios del programa “Tandas para el bienestar” del gobierno federal en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo.
Esta es la segunda etapa del programa donde los participantes obtuvieron ya un apoyo mayor a los cinco mil pesos para iniciar con sus negocios, dentro de los que destacan venta de productor dentales, cremas reductoras, juguetes de segunda mano, artículos para la pesca, comida, repostería, etc.
Las autoridades en el lugar dieron a conocer que los expositores estarán dentro del mundo nuevo duran todo el día para vender sus productos a los ciudadanos que deseen comprar o que necesiten algún producto en especial.
Durante su recorrido por esta ciudad, el delegado de los programas federales en Tamaulipas Luis Lauro Reyes Rodríguez, explicó que estas acciones se llevan a cabo basadas en las indicaciones emanadas del presidente de la República Andres Manuel López Obrador quien ha instruidos sus delegados a ser funcionarios más de campo y menos de escritorio.
“Es importante está clase de programas para el apoyo y beneficio de los ciudadanos que buscan sobresalir y ampliar su negocio, ya que ese es uno de los principales objetivos de nuestro presidente de la República”, dijo.
Leave a Reply