Aqua-Coco abre sus puertas desde muy temprana hora
Debido a que está en puerta la temporada de verano y el proceso electoral, los docentes de diversas instituciones educativas de esta ciudad, solicitan a los candidatos a las diputaciones federales y al Senado de la República que legislen en contra de los establecimientos de recreación que acepten la presencia de los estudiantes que se van de pinta.
La maestra María Guadalupe Valdés Arismendi, directora de la Escuela Secundaria Técnica Nº 77 de esta ciudad, aseguró que ese plantel se enfrenta el problema de las “pintas” de forma constante, ya que a unos metros está el parque “Aqua-Coco”, local que abre sus puertas desde muy temprana hora.
La docente aseguró que es obligación de los legisladores buscar la forma de que los establecimientos no permitan el acceso a los estudiantes, ya que además de infringir el reglamento escolar, ponen en riesgo sus vidas.
Añadió que aprovecharán la visita de los candidatos a diversos puestos de elección popular para hacerles llegar esa petición, ya que eso es un tema más importante que solicitar una techumbre o algún arreglo, ya que cuando los alumnos no entran a las clases, se arriesgan a sufrir algún accidente o hasta perder la vida.
Leave a Reply