Los gastos de las reparaciones han sido absorbidas por los mismos empresarios
Los comerciantes establecidos del Centro Histórico de Matamoros, estallaron en contra de la actual administración municipal y le exigieron que la remodelación del centro no solo abarque la plaza y zonas circunvecinas, sino que también alcance a la calle Abasolo y lugares peatonales.
Miguel Ángel Caballero Barajas, líder de los locatarios del centro de la ciudad, hizo alusión a que la calle Abasolo quedó abandonada desde hace muchos años, y que los gastos de las reparaciones han sido absorbidas por los mismos empresarios, aún así, falta mucho por hacer en el lugar.
Aseguró que la calle Abasolo recibe a un sinnúmero de personas que hacen sus compras diarias, mismos que se topan con alcantarillas abiertas, calles en mal estado, alumbrado poco eficiente y un desorden vial, pues los vehículos se estacionan en lugares prohibidos y hasta en segunda y tercera fila.
Reiteró que los trabajos de remodelación de la plaza afectan no sólo al tránsito vehicular, sino también a los dueños de los estacionamientos de la calle Quinta, quienes han reportado ingresos en ceros desde hace más de cinco meses.
Leave a Reply