Este problema representa pérdidas económicas importantes
La Unión de Comerciantes de Carnes en Matamoros, exige a las autoridades municipales que inviertan en el mejoramiento del rastro municipal y que permitan que la instalación cuente con una caja chica para solventar los gastos inmediatos del lugar.
Alejandro Durón, representante de los más de 100 afectados, aseguró que desde el pasado sábado se descompuso la máquina depiladora de cerdos y que sólo se necesitan alrededor de 500 pesos para repararla, pero el administrador no tiene el recurso para que el equipo se eche a andar.
El líder de los quejosos dijo que el problema del servicio viene de pasadas administraciones, sin embargo la presente se destaca por no prestar atención a las quejas y permitir que los gastos de reparación corran a cargo de quien acuden a solicitar los servicios de degüello o de sacrificio vacuno.
Indicó que este problema representa pérdidas económicas importantes para los productores, quienes tienen que detener sus ventas hasta que el animal está listo para que su carne sea comercializada, mientras que otros comerciantes sí tienen la oportunidad de vender su producto.
Leave a Reply