fbpx

Exigen empresarios buen uso de recursos a la próxima administración

La UCEN tiene confianza en que el gobierno del estado apoye a la ciudad

Los integrantes de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) de Matamoros esperan que la próxima administración municipal sepa administrar con eficacia los recursos públicos y sobre todo que los destine para solucionar los problemas severos que aqueja a la ciudadanía.

El profesor Miguel Ángel Tello Romero; presidente de la UCEN de esta localidad, hizo hincapié en que la cercanía entre el presidente municipal electo José Alberto Granados Favila y el gobernador Américo Villarreal Anaya permitirá que la ciudad cuente con alternativas que le permitan el desarrollo local impulsado y apoyado por el gobierno del estado.

Agregó que esta cercanía debe reflejarse en el mejoramiento de los servicios públicos municipales como la recolección de basura y el alumbrado público, así como la fumigación en las colonias de esta ciudad.

«Existe la esperanza de que Beto Granados haga un buen trabajo pues tiene el respaldo del gobierno del estado, pero además esperamos que el apoyo que le brinde el gobernador sea utilizado en solucionar los problemas de la localidad y que sean optimizados al máximo para que no tengan problemas durante el transcurso de la presente administración», dijo.

Aseguró que los tres niveles de gobierno deben estar involucrados en el desarrollo de la ciudad; sobre todo empatar en los temas que le más quejan a la ciudad como son la educación, la salud y los servicios públicos.