La llegada de Mexicanos a esta región del Valle del sur de Texas, traerá una excelente derrama económica que beneficiará esta región, afirmó Adrian Rodriguez , porta voz de la isla del padre.
“Aquí en la ciudad tenemos muchas cosas que ofrecer a los visitantes que en este periodo arriban a nuestra región, por ello estamos seguros que será una excelente temporada”.
Al mencionar alternativas para los visitantes, aseguró que se tiene una diversidad, de alternativas para divertirse, hospedarse, comer, y disfrutar de un buen tiempo con la familia.
Señaló que se tiene costa, restaurantes, y hoteles en la región para garantizar la cobertura de visitantes, en tanto se cuenta con alternativas de diversión y esparcimiento.
Actualmente se estima que se mantiene hospedaje por encima del 80% por lo que se estima que existe un importante flujo de turistas en esta temporada, por lo que en las próximas semanas se vera la presencia de mexicanos en la región.
Por lo cual se estima que al concluir este periodo, se mantenga una respuesta importante que se traduzca en más visitantes el próximo año, como cada año, que ha venido escalando el número que llegan a esta región.
Finalmente dio a conocer que el trabajo de promoción se mantiene de manera permanente, por lo que se estima que Nuevo Leon, Tamaulipas, Coahuila y México y Veracruz puedan estar presentes en esta temporada vacacional.
Leave a Reply