El programa de «jóvenes rescatando jóvenes» ha dejado muy buenos resultados
Debido a que los tiempos modernos han orillado a los jóvenes a interesarse por temas ajenos a Dios, la Iglesia católica decidió combatir la maldad utilizando los mismos recursos que han distraído a los más pequeños: las redes sociales.
El padre Francisco Gallardo López, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, explicó que los ataques que ha recibido la Iglesia fortalecen la fe de quienes tiene una relación estrecha con Dios, no así los jóvenes, puesto que ellos deben ser guiados por la senda del bien mediante testimonios de salvación que se publican en las redes sociales y a su vez en la página de la diócesis.
«Aunque los jóvenes tienen una mentalidad diferente, muchos de ellos se acercan a Dios con la esperanza de llenar el vacío que la vida les ha dejado. Nosotros aprovechamos más los medios de comunicación para dar a conocer noticias buenas, porque esas pocas veces se publican en los medios convencionales, y así es como trabajamos en la evangelización de los jóvenes», dijo.
Afirmó que durante la pascua, los jóvenes parroquianos organizan celebraciones donde puedan participar aquellos muchachos necesitados de Dios, y es precisamente en esos encuentros donde se logra rescatar a quienes sienten que su vida está terminada.
Leave a Reply