Autoridades municipales, regidores y síndicos, evaluaron los resultados de la playa Costa Azul durante lo que fue la semana santa, en donde se tuvo la presencia de miles de turistas.
José Rosales administrador del centro recreativo, señaló que fueron más de 300 mil los visitantes que acudieron en estos días al balneario, esto aún y cuando hay quienes dicen que no fue así.
“Nosotros estuvimos todos los días en este lugar, vimos como llegó la gente y abarrotaron todas nuestras áreas, lo que implica muy buenos resultados en esta temporada, pero lo más importante, es que fue un saldo blanco”.
Resaltó que en tanto en los próximos días las autoridades financieras son quienes pudieran dar a conocer cifras sobre los recursos que se obtuvieron, siendo ellos los facultados para hacerlo.
Recordó que en tanto durante los días santos, tanto las cabañas como palapas y demás servicios municipales, se vieron prácticamente abarrotados, lo que hace ver que la playa de Matamoros sigue siendo una de las preferidas para visitar en esta temporada.
Comentó que en tanto después de estos días de semana santa, la gente continuó acudiendo, incluso el pasado fin de semana se tuvo una presencia de turistas importante, quienes venían de la región y de los estados vecinos.
Indicó que de todo esto se hablo durante una reunión que se sostuvo con las autoridades municipales, quienes avalaron el trabajo hecho, pero también sirve para mejorar en un futuro, considerando que las fechas de calor apenas vienen y como consecuencia mayor presencia de turistas.
Leave a Reply