“No estamos bajo una estrategia adecuada de seguridad, no hay compromiso firme por parte de las autoridades estatales que tienen a cargo la seguridad de Matamoros”, dijo Norma Leticia Salazar Vázquez.
La alcaldesa de este municipio, pidió a los padres de familia, niños y maestros de la escuela primaria Santos Valle Cardona, a orar para que regrese la tranquilidad a esta ciudad y que las autoridades puedan hacer bien su trabajo.
“Se que dentro de su corazón, sobre todo de los padres de familia, el tema de seguridad, es un tema que les preocupa. Yo quisiera tener en cada escuela un vigilante, yo quisiera saber que en el centro de la ciudad que patrullen los elementos de seguridad y están agarrando a los delincuentes, pero no como hoy pasa, que apenas pasa la población por ciertos sectores y ya los están robando o en los negocios”.
Destacó que esto es originado a la falta de visión, porque no esta funcionando la estrategia, o se hace como si se trabajará, pero en realidad no se están viendo los resultados.
“Por eso tenemos que orar para que Dios les de sabiduría y entre en el corazón de estas personas que no han sentido el compromiso real de defender la camiseta de la ciudad”.
Así mismo exhortó a los padres de familia a poner mayor atención sobre los hijos, de inculcarles una cultura educativa que en un futuro les sea de utilidad y no descuidarlos.
Salazar Vázquez indicó que al no ver una estrategia adecuada por parte de las autoridades estatales en torno a regresar la seguridad que demandan los matamorenses, se hace pensar que no existe un compromiso serio con los ciudadanos de este municipio.
Exhortó de la misma manera a los padres de familia a que oren, para que antes de que concluya esta administración municipal, se pueda contar con policías municipales de nueva cuenta, para garantizar de esta manera la tranquilidad de los matamorenses.
Leave a Reply