Para que los empleados puedan disfrutar los días de asueto
La Oficina Fiscal del Estado con sede en Matamoros estará cerrada durante los días jueves y viernes, esto como parte de las negociaciones a las que llegó el Sindicato de Trabajadores de Tamaulipas para otorgar los días de asueto a sus agremiados quienes podrían disfrutar los días de muertos.
Zoila Rodríguez, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, aseguró que las actividades se retomará el próximo lunes en punto de las 08:00 de la mañana, por lo cual exhortó a los ciudadanos que tengan trámites en puerta, a que aprovechen estos días, pues no habrá sinfín tipo de servicio el jueves 02 y el viernes 03 de noviembre.
“Esto es por los días festivos, por la celebración de los fieles difuntos; el señor Gobernador y la Secretaria de Finanzas Adriana Lozano nos otorgan el jueves y el viernes. El jueves es un día que se les otorga a los trabajadores del estado y el viernes es un logro sindical; entonces regresamos a trabajar, después del miércoles, hasta el próximo lunes”, dijo.
Reiteró la invitación a los ciudadanos para que aprovechen los días de esta semana que estarán trabajando y aseguró que, dado que no hay filas, los usuarios pueden acercarse y hacer sus trámites sin invertir horas de su tiempo esperando ser atendidos.
Recalcó que durante los días de trabajo, en la Oficina Fiscal atenderán a los ciudadanos desde las 8:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde y agregó que los principales trámites que solicita la población son la expedición de las licencias de conducir y las placas para los autos legalizados a través del REPUVE.
Leave a Reply