“México no esta funcionando, no esta caminando, mientras que en la frontera lo único que se puede salvar, es por la gasolina, esto gracias a la homologación que existe en la actualidad, de lo contrario estuviéramos peor”, dijo Tomás Cantú González.
El empresario en la importación de autos usados, aseguró que las cosas en este país no se están haciendo bien, no hay comercio, no hay seguridad, no hay nada.
“Nuestros representantes están acabando con todas las pequeñas empresas, porque sabemos que los macro empresarios, los grandes titanes, están apadrinados por ellos mismos, porque son los negocios que ellos mantienen en épocas de campaña”, comentó.
“Siempre lo he dicho y cada vez se dispara más, el rico ahora es millonario, la clase media tiende a quebrar y el de escasos recursos, cada vez tiene menos para salir adelante”, agregó.
Recordó que esto trae como consecuencia que difícilmente se pueda acudir a un crédito o un financiamiento, esto derivado a que no hay movimiento económico, lo que impide tener acceso a los mismos.
Destacó que además quienes logran obtener este tipo de créditos, tienen que pagar unos intereses muy elevados, lo cual en estos momentos con las condiciones que prevalecen es muy difícil.
Cantú González indicó que sin duda alguna el país va en picada, no hay seguridad, no hay economía, la frontera hasta el momento se salva por la gasolina, pero en cualquier momento puede colapsarse aún más.
Leave a Reply