El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández descartó la posibilidad de que existan más cortes de energía eléctrica para esta ciudad como consecuencia de las bajas temperaturas que se registraron en la región durante la presencia del frente frío número 35.
El edil local indicó que la única posibilidad de que se presenten más cortes sería en caso de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) presente más problemas en sus equipos de suministro de energía.
«En la parte domestica ahorita ya se está estabilizando y toda la parte industrial, bendito Dios esa es la buena noticia, todo lo demás a seguir procurando cuidarse en la cuestión de la humedad de las altas temperaturas y todas esas cosas que nos están rigiendo ahorita», dijo.
Señaló que se ha mantenido en contacto con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sección Matamoros quien le manifestó que ya un 98 por ciento de la ciudad estaba restablecida.
Aseguró que los apagones se generan debido a que Matamoros no es una zona que presente fuertes heladas y la presencia de un clima extremo genera contratiempos entre la población.
Leave a Reply