fbpx

Espera Mario López cuentas claras en el proceso de entrega recepción

No se quedará nadie que no haya realizado un buen desempeño dentro de sus labores como funcionario público

El alcalde electo de Matamoros Mario López Hernández, señaló espera recibir una administración con finanzas sanas para aplicar los recursos en las obras de servicios básicos y subsanar las necesidades prioritarias de la sociedad.

En reunión con los socios de la Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad, el próximo presidente municipal dio a conocer los cambios que realizará cuando tome posesiones de su cargo, dentro de los cuales destaca además eliminar las antesalas de las dependencias públicas que brinden atención personal a los ciudadanos y dejar en sus puestos a quienes no han realizado una buena labor.

Calificó como rumores a las versiones que dan cuenta de la posible permanencia de algunos funcionarios públicos de la presente administración, a lo cual aclaró que no se quedará nadie que no haya realizado un buen desempeño dentro de sus labores como funcionario público y que sólo incluirá en su equipo a personas comprometidas con la ciudad.

Indicó que sólo le dará oportunidad de quedarse dos meses más al sub tesorero, esto para que entregue al nuevo trabajador todas las cuentas del municipio y aclare las dudas que se puedan presentar.