Tres estudiantes de la Escuela Primaria Burns enfrentan acciones disciplinarias severas después de un incidente donde se involucraba el ingreso de armas a la escuela.
Se dio a conocer que el martes tres estudiantes se vieron involucradas con el ingreso de varias navajas al plantel educativo, dio a conocer en un comunicado el Distrito escolar Independiente de Brownsville.
En un comunicado, el distrito dijo que los oficiales de policía del BISD fueron llamados a la escuela después de que los estudiantes informaron a los administradores del campus que tres chicos de quinto grado estaban en posesión de tres pequeñas navajas.
La investigación posterior determinó que uno de los chicos portaban los cuchillos a la escuela y se entregó a dos de ellos a otros estudiantes, dijeron las autoridades.
«Los tres estudiantes se enfrentan a una acción disciplinaria, pero como son menores, el distrito no puede proporcionar otros detalles», dijo el comunicado, añadiendo que los padres en la escuela fueron notificados del incidente por carta el mismo día en que ocurrió.
BISD también recordó a los padres a estar atentos a lo que llevan a sus hijos a la escuela «en su persona, en sus mochilas, loncheras y vehículos para asegurar que los artículos prohibidos no se traigan a la escuela.»
El distrito dijo que todos los incidentes serán reportados a la Policía de BISD y el Departamento de Servicios de Seguridad y que la acción disciplinaria apropiada seguiría.
«La seguridad de nuestros estudiantes y empleados es nuestra principal prioridad», se concluyó en el comunicado emitido.
Leave a Reply