Es tiempo de que los matamorenses hagan conciencia y respeten a las personas con discapacidad
Dentro del marco de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Matamoros, recibió 15 andaderas de parte del Club Rotario Matamoros 84, mismas que serán entregadas a quienes más las necesiten.
Lo anterior fue dado a conocer por la señora Marsella Huerta de López, presidenta de DIF local, quien señaló que este día debe ser un llamado de atención a todos los ciudadanos, para que hagan conciencia de la importancia que tiene ayudar a las personas con discapacidad y extenderles la mano cuando lo requieran.
Mencionó que los ciudadanos que tengan la necesidad de un andador o una silla de ruedas, sólo tienen que presentarse en las instalaciones del DIF matriz en la calle cuatro y Camilo Manzo y solicitarla, únicamente comprobando con un parte médico que presentan una discapacidad.
Hizo alusión a que es tiempo de que los matamorenses hagan conciencia y respeten a las personas con discapacidad, comenzando con evitar estacionarse en lugares exclusivos para ellos y mencionó que aplicar multas sería una buena medida de sanción para quienes no respeten los cajones azules.
Leave a Reply