Lo otorga el Gobierno del Estado mediante todos sus programas
Con una derrama económica superior a los dos millones de pesos, el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social de esta entidad, entregó vales para materiales de contrición con un valor de 3 mil pesos a más de 400 familias matamorenses.
El secretario de bienestar social en Tamaulipas Gerardo Peña, señaló que las familias beneficiadas son aquellas que demostraron la necesidad de tener un hogar habitables, esto a través de una estudio socioeconómico que se les realizó dentro del censo de expediente social único.
“En función de lo anterior tenemos que acercarles los beneficios a aquellas familias, los insumos que necesitan para construir sus hogares y darles mantenimiento a las mismas. Hoy entregamos más de 400 vales, sin embargo en las próximas semanas entregaremos más a diversas familias”, dijo.
Añadió que en Tamaulipas se han visto beneficiadas más de 30 mil familias, quienes a través del censo pudieron demostrar que tienen derecho a recibir el beneficio que otorga el Gobierno del Estado mediante todos sus programas.
Leave a Reply