Se dedican al apoyo y combate de las causas que oprimen el desarrollo de los niños
La Asociación Civil Camaleones J.E.M. (Jóvenes Empresarios de Matamoros), entregó una habitación que funcionará como cocina-comedor a la Escuela Primaria Felipe Carrillo Puerto del ejido Santa Adelaida de esta ciudad, el cual permitirá que los estudiantes de ese plantel puedan ingerir sus alimentos en un lugar cómodo y cerrado.
Eduardo Hierro, presidente de la Asociación Civil en mención, señalo que este proyecto tardó cuatro meses en quedar concluído y solicitó a los niños de la escuela que retribuyan la donación comprometiéndose a culminar su educación primaria y secundaría y que busquen la forma de tener una carrera universitaria.
El joven empresario manifestó que se están dedicando al apoyo y combate de las causas que oprimen el desarrollo de los niños en cualquiera de sus facetas, por lo que dan prioridad a las solicitudes de apoyo que tienen que ver con el rescate o beneficio de los infantes.
El líder de los «camaleones» calificó a esta obra como un legado para los menores, y no solo como un apoyo pasajero, pues la cocina-comedor beneficiará también a las próximas generaciones.
Leave a Reply