El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, entregó esta tarde dos unidades nuevas para el departamento de alumbrado público, esto con el fin de garantizar la atención en las colonias donde las luminarias dejen de funcionar.
El edil matamorense aseguró que las unidades fueron adquiridas con recursos propios del municipio, y mencionó que para el año entrante se planea la compra dos camiones más.
«Aquí concluimos con todo lo es las áreas operativas y las áreas más importantes y de servicios básicos, todas las estamos equipando; el año que entra viene con mas refuerzo y apoyo a esas áreas y en ese sentido vamos a seguir trabajando», dijo.
Expresó que el 2021 iniciará una serie de trabajos en materia de pavimentación, esto con la finalidad de atender todas las necesidades que tiene esta ciudad.
Exhortó a los ciudadanos para que denuncien antes las instancias correspondientes las fallas en las luminarias, ya que con las dos nuevas unidades, se podrá abarcar mas llamados y responder de manera más efectiva a las peticiones de la ciudad.
Leave a Reply