Durante la entrega de las unidades de limpieza pública y camiones de bomberos, el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, explicó que las unidades fueron adquiridas con recursos propios del municipio, asegurando que algunas de las unidades son nuevas y otras usadas.
El Secretario de Servicios Públicos Municipales Guillermo Raúl Villasana Velázquez, dio a conocer que con la entrega de las 15 unidades que el ayuntamiento adquirió para limpieza pública y espacios públicos, el servicio de recolección de basura quedará reestablecido al cien por ciento.
Dijo que para el área de limpieza pública se destinaron 10 motocicletas con canasta, tres camiones de redilas para limpieza pública y dos más para el área de espacios públicos municipales.
Explicó que estas unidades se avocarán al trabajo duro en las colonias de difícil acceso, además que reemplazarán a aquellos que se dañen durante los recorridos que se efectúan en las colonias de esta ciudad.
“Vamos a utilizarlos en los programas de descacharrización, los programas de limpieza de las áreas donde hay neumáticos, los programas de combate a los tiraderos clandestinos y en las rutas de difícil acceso en las calles o callejones vamos a mandar a los camiones de redilas”, dijo.
Leave a Reply