Cada plantel educativo cuenta con un número de alumnos aceptados por la SET
Más de 900 alumnos de instituciones educativas particulares recibieron este día la constancia de beca de parte del programa estatal Integración, el cual consiste en cubrir un porcentaje de la colegiatura del alumno según sus calificaciones y el grado que curse.
María Elena Flores Montalvo, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Matamoros, aseguró que cada plantel educativo cuenta con un número de alumnos aceptados por la SET para hacerlos acreedores al beneficio de la beca que se aplicará durante 10 meses del ciclo escolar.
«Hoy les entregamos la constancia de que su beca les llegará de forma mensual, directamente a las escuelas como una especie de descuento según el porcentaje que la SET les haya aprobado; hay quienes lograron un descuento del 20, otro del 30 y así hasta llegar 50 por ciento», dijo.
Aseguró que los alumnos beneficiados cursan desde el preescolar hasta el nivel superior, cuyos planteles recibirán el retroactivo directo a las cuentas de los alumnos tomando en cuenta desde el monto de la inscripción hasta la última colegiatura que pagaron y que corresponde al mes de octubre.
Leave a Reply