H. Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde Alberto Granados Fávila acompañado de la Secretaría de Bienestar Social y el Sistema DIF visitó a los habitantes del balneario natural para brindarles diversos apoyos durante esta contingencia climatológica.
El presidente municipal mantiene firme su compromiso de encabezar un gobierno de poco escritorio y más territorio, teniendo como prioridad siempre el bienestar y seguridad de las y los matamorenses.
En esta visita a la Playa Bagdad, el edil otorgo a las familias del balneario kits invernales integrados con almohadas, cobijas, bufandas, artículos de higiene, prendas invernales para los pequeños y refrigerios alimenticios. Los habitantes de la zona se mostraron muy agradecidos y sobre todo emocionados por ser parte de las prioridades del actual gobierno, quien por medio de sus secretarías les ha apoyado en diversas necesidades.
Alberto Granados compartió con los representantes de los medios de comunicación que la Playa Bagdad y su gente serán una prioridad permanente para su administración, creando planes de crecimiento y desarrollo, no solo en temporada invernal, sino también en la temperatura alta de visitantes como en «Semana Santa», destacando su belleza, su gastronomía y sus habitantes.
También exhortó a los presentes y a los residentes del lugar a protegerse en esta temporada invernal y enfatizó en la disponibilidad del actual albergue temporal habilitado desde el pasado martes de manera oportuna en el inmueble del 13⁰ Comité Municipal Campesino para resguardar a las personas vulnerables.
En esta importante entrega de apoyos también estuvo presente Ana Ariceaga de Granados, presidenta del Sistema DIF Matamoros y personal de la Secretaría de Bienestar Social.
Leave a Reply