fbpx

Entrega COEPRIS cubrebocas y redes para cabello a comerciantes

«No nos cobraron nada de lo que nos vinieron a entregar»

Con el fin de proteger la salud de los comensales, personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios en Matamoros, entregó cubrebocas y red para el cabello, a los encargados de los puestos de comida que se han instalado en la plaza principal para celebrar las fiestas patrias.

Los trabajadores de esa dependencias entregaron el material en 21 establecimientos, donde además verificaron que los cocineros y los responsables de cada puesto tuvieran permiso de operación expedido por COEPRIS y que éste estuviera vigente.

«Ayer vinieron a realizar un conteo de cuantos comerciantes somos y la comida que vendemos, además de cuántas son las personas que están trabajando con nosotros en cada puesto; tenemos que tener los permisos en regla y a la vista. No nos cobraron nada de lo que nos vinieron a entregar», dijeron los vendedores.

Los comerciantes aseguraron que ellos ya cuentan con las medidas de seguridad e higiene que se necesitan para laborar en los pequeños restaurantes, ya que no es la primera vez que se instalan.