Para evitar costosas multas por no abrocharse el cinturón al entrar en vigencia el programa “Click it or Ticket” las autoridades de la policía de Brownsville mantienen una advertencia a los conductores en esta ciudad.
Debido a que el calendario mantiene a la vista días feriados es importante que los conductores tomen las medidas necesarias al manejar.
Lo más importante para los automovilistas es mantenerse conscientes de la importancia de la seguridad vial, se dio a conocer.
Es por eso que el Departamento de Policía de Brownsville está uniendo fuerzas con el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT ) y los organismos encargados de hacer cumplir la ley, los conductores y pasajeros de las entradas que no lleven el cinturón de seguridad durante la campaña Click It or Ticket de este año.
Los oficiales adicionales estarán en vigor durante toda la campaña que se extiende en el mes de mayo y junio establecido a lo largo de las carreteras.
Las autoridades reconocen que el cinturón de seguridad es la mejor defensa en caso de un choque, y pandeo arriba, es por ello que si está en el asiento delantero o trasero puede evitar recibir multas, sobre todo este mes.
Durante más de una década, TxDOT ha patrocinado la campaña anual Click It or Ticket, para recordar a los conductores abrocharse el cinturón.
Se dio a conocer que el departamento de seguridad publica destina fondos para elevar la presencia de elementos, donde los pagos de recursos aplican directamente en tiempo extra.
Un cinturón de seguridad debidamente abrochado es la mejor manera de evitar la muerte o lesiones graves en un accidente de vehículo y deben quedar bien ajustados.
Tanto los conductores como los pasajeros pueden ser multados si no están abrochados, y violan los reglamentos de tráfico y pueden resultar en multas y gastos de corte de hasta 200 Dólares.
Los niños menores de 17 años deben ir correctamente sujetos con un cinturón de seguridad o un asiento de seguridad para niños apropiada para su edad.
Leave a Reply