Reúne a cientos de familias matamorenses
Cientos de familias matamorenses se reunieron en la Plaza Hidalgo convocadas por el espectáculo que ofreció el encendido del Pino y el Regalo Navideño, pero principalmente por lo que representa el verdadero significado de la Navidad con el nacimiento de Jesucristo, en un acto que ayer encabezó la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez.
Para la familia Hernández Rodríguez, residentes del sur de la ciudad, fue algo novedoso la instalación del regalo navideño con su recorrido interior lleno de sorpresas para los niños y que tiene como final el nacimiento.
“Nos la pasamos muy bien, todo está muy bonito, el encendido del Pino con todos los adornos y los arreglos para que los niños entren a donde está el regalo navideño, pero sobre todo que son épocas para reflexionar”, expresó la señora Silvia, quien fue acompañada por sus hijos y el jefe de la familia.
En la ceremonia estuvo un nutrido grupo de jóvenes que bailaron los villancicos de Navidad con ritmo de rap, y que realizaron pirámides y saltos acrobáticos.
Además también se improvisó un número interpretado por un joven que compuso varias frases en alusión al gobierno municipal que preside la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez.
En su intervención, la presidenta municipal deseó a todos una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos.
“No podemos pasar por alto que la benevolencia del Creador, el esplendor de la gloria de Dios, se manifestará para traer buenas de grande gozo, que nos permitirán disfrutar estas fiestas decembrinas”.
A su vez dijo que ésta es una época de reflexión para que las familias hagan una evaluación de su vida, “de modo que puedan fortalecer los lazos de amor que nos unen”.
Agregó: “Como gobierno haremos todo lo que esté a nuestro alcance, para que estas fiestas sean muy placenteras para los matamorenses”.
Invitó a toda la ciudadanía a que lleve a sus familias a los diferentes eventos navideños que se ofrecen.
“Es por ello, que hemos invertido en crear un ambiente fantástico donde nuestros niños puedan disfrutar en compañía de toda la familia un espacio de sano esparcimiento que les permita recordar que Dios siempre está presente en nuestros corazones”.
En el evento estuvo acompañando a la alcaldesa la coordinadora del programa Brillante Navidad, Claudia Méndez de Carretero y demás autoridades.
Juan Martínez
Leave a Reply