Existe la esperanza de que el tobogán llegue en la próxima semana
El tobogán de origen chino que se compró para la playa Bagdad, podría no quedar instalado en tiempo y forma debido que la producción bajó a causa del coronavirus.
Mario Alberto López Hernández, presente municipal de Matamoros, señaló que la presencia del virus desató en China una sería de problemas de entrega de mercancías que alcanzaron a esta ciudad, sin embargo aún existe la esperanza de que el tobogán llegue a ésta tierra en la próxima semana.
Por su parte, Maxine Anahí Amaro González, secretaria de turismo en el ayuntamiento de Matamoros, aseguró que sigue en contacto con los proveedores de Miami, FL., quienes les han hecho saber que el COVID-19 redujo en un 50 por ciento la mano de obra china, dado a la cantidad de sus trabajadores contagiados.
Añadió que la construcción del tobogán estaba ya en un 80 por ciento, y que si lo envían a EE.UU. el próximo viernes, incrementan la posibilidad de que se instale en la playa en tiempo y forma.
«Todo va a depender de su traslado y el tiempo que tarda en llegar a Brownsville, por eso no queremos dar falsas esperanzas, sin embargo estamos a la expectativa», dijo.
Leave a Reply